Conga, bolero, trova y son

Conga, bolero, trova y son
Fecha de publicación: 
16 Abril 2020
0
Imagen principal: 

A partir de la compleja situación que nos ha impuesto el nuevo coronavirus, no se detiene el trabajo en los Estudios Siboney de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, la EGREM santiaguera, en su aniversario 40.

Ricardo Leyva, Director de la popular Orquesta Sur-Caribe, se encarga por estos días de la difícil y honrosa tarea de producir el disco por el Aniversario 40 de los Estudios Siboney de la EGREM, un gran homenaje a la música de Santiago, bajo el nombre de Conga, Bolero, Trova y Son, desde Matamoros, Sindo Garay, Enrique Bonne, y Pedro Gómez.

El disco va estar defendido por varios músicos junto a los de Sur-Caribe, estoy hablando de Isac Delgado, Tania Pantoja, Waldo Mendoza, Alexander Abreu, Beatriz Márquez, y otros, explicaba Leyva, al agradecerle eternamente al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, gestor de estos Estudios para que los artistas orientales tuvieran un lugar donde grabar.

Yo no he parado de laborar a pesar de la Covid-19 y se han adoptado medidas por ser un lugar cerrado, argumentaba el Director de la agrupación Sur-Caribe, especificando que cuando las condiciones lo permitan traería a los solistas para culminar felizmente este bonito empeño.

Recuerden que hay que lavarse las manos, usar el nasobuco y cumplir con todas las indicaciones para que esto pase rápido. Cuídate tú, cuida a la familia y quédate en casa, fueron consejos brindados por Ricardo Leyva para enfrentar la pandemia que azota al mundo.

Precisamente quedándose en casa y cuando todo esto pase, y con vida, le hayamos ganado la batalla a la Covid-19 se podrá disfrutar del disco Conga, Bolero, Trova y Son, la última producción discográfica de los Estudios Siboney de la EGREM, fundados en la musical Santiago de Cuba el 5 de julio de 1980 por el inolvidable Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque.

 

 

 

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.