Concurso Boti esta vez online y con jurado Premio Casa de las Américas

Solapas principales

Concurso Boti esta vez online y con jurado Premio Casa de las Américas
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Mayo 2020
0
Imagen principal: 

Vía online, por el contexto epidémico actual, transcurrirá del dos al cinco de junio el cuadragésimo segundo Concurso de Literatura y Artes Plásticas Regino E. Boti, en el cual compiten más de 60 obras literarias inéditas, y cuyos ganadores se darán a conocer en varias plataformas digitales.

Esta vez se concursará en poesía y literatura infantil -debido al complejo panorama internacional-, y el también esperado apartado de las artes visuales “del Boti” no tendrá carácter competitivo ni su tradicional salón en el Palacio Salcines, pero en su lugar activará tres exposiciones virtuales, una de ellas colectiva, para la cual se convocó a artistas de todo el país.

Para el Concurso Regino E. Boti y sus anhelados galardones confluyen anualmente en Guantánamo narradores, versificadores, cultores de las artes visuales, curadores y críticos de diversas regiones cubanas, que en esta ocasión intercambiarán desde la red de redes, incluido el jurado, encabezado ahora por ganadores del Boti, de la Crítica y del prestigioso Premio Casa de las Américas.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video