Comenzará el lunes programación televisiva especial en la televisión

Comenzará el lunes programación televisiva especial en la televisión
Por: 
Fecha de publicación: 
25 Marzo 2020
0
Imagen principal: 

El Ministerio de Educación y la Televisión Cubana informan que a partir del lunes 30 de marzo comienza la transmisión de la programación educativa como parte la implementación de las decisiones de nuestro Gobierno en el enfrentamiento a la COVID-19.

El Canal Educativo iniciará su programación a las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. Los lunes y viernes con la cartelera escolar y un programa complementario, mientras que martes, miércoles y jueves con los repasos para las pruebas de ingreso a la Educación Superior. La programación de este canal incluye emisiones desde el nivel primario hasta la Formación Pedagógica.

Por su parte, el Canal Tele Rebelde retransmitirá desde las 2.00 p.m. hasta las 5:00 p.m. los repasos para el ingreso a la Educación Superior e incluye las materias dirigidas a la Educación de Jóvenes y Adultos.

Esta programación permitirá que los metodólogos y teleprofesores orienten los objetivos y contenidos previstos a vencer en la etapa según los diferentes niveles educativos, grados y asignaturas, con apoyo de los materiales escolares con que se cuenta.

Exhortamos a la familia a colaborar y crear las condiciones apropiadas para que estas emisiones sean visionadas por los estudiantes y realicen las actividades que se orienten, para contribuir al cumplimiento exitoso de los objetivos de las diferentes disciplinas.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.