Científicos rusos crean un líquido que elimina el coronavirus en superficies y en el aire

Solapas principales

Científicos rusos crean un líquido que elimina el coronavirus en superficies y en el aire
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
13
Imagen principal: 

Los científicos del Centro de Innovación Skólkovo de Rusia han encontrado una forma de combatir bacterias, hongos y virus que también puede ser efectiva contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2, informa el diario Izvéstiya.

Se trata de agua tratada con plasma frío que puede ser usada para procesar máscaras y supercicies, como para pulverizar en el aire. Este liquido, bautizado como Magnaril, detruye las proteínas y, al secarse, no queda nada en la superficie tratada, explican los expertos rusos.

La tecnología consiste en una instalación que produce plasma frío, un gas que contiene partículas cargadas y no cargadas y que ingresa al agua simple. Después, los átomos pierden parte de los electrones y, como resultado, ya no pueden conectarse a la molécula de H2O. Esto lleva a la aparición de varias formas de oxígeno e hidrógeno que destruyen los virus.

Según destaca el medio, el líquido es seguro para los humanos y resulta barato de producir.

 

Comentarios

Bendito sean los rusos en el nombre de dios por tratar de buscar una cura para la mania del covid-19 en el mundo .... hace falta que dejen de brindarle ayuda alos EU por mal nacidos que son , el pueblo de EU no tiene culpa es verdad pero ellos pueden contribuir aunque no sean nadie en su pais como los poderosos mafiosos republicanos pero que hace falta que un loco de ahi le meta un balazo en la frente como kenedy a trump por hitleriano...
alex@nauta.cu
Porque juzgas así, deberias aguantar tu ira descontrolada Acuérdate q Dios es el Juez justo y dice en la ira del hombre no mira la justicia de Dios ,estás muy politizado Todos somos pecadores todos hacemos algún bien Y no somos perfectos ante Dios ,por eso debemos perdonar y orar por nuestras faltas deberían quitar ese correo por odio
Hernández
De donde escribes? No sabes nada de nuestra realidad. Solo dices sin sentidos
Muy bueno eso,prueba de que no paran los esfuerzos de los profesionales para erradicar el virus.
Gracias a Dios ya vos la luz

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video