Boris Johnson es trasladado a una unidad de cuidados intensivos

Solapas principales

Boris Johnson es trasladado a una unidad de cuidados intensivos
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Abril 2020
1
Imagen principal: 

Boris Johnson, que el pasado 27 de marzo dio positivo por coronavirus, ha sido trasladado a una unidad de cuidados intensivos, ha informado este lunes un vocero del primer ministro británico.

El vocero del primer ministro británico ha anunciado este lunes que Boris Johnson permanece bajo observación en el hospital Saint Thomas, en Londres, y que tiene "fiebre y tos".

Posteriormente, esta información fue confirmada por el propio primer ministro a través de su cuenta en Twitter. "Anoche, siguiendo el consejo de mi médico, fui al hospital para algunas pruebas de rutina, ya que todavía estoy tengo síntomas de coronavirus. Estoy de buen humor y me mantengo en contacto con mi equipo, mientras trabajamos juntos para combatir este virus y mantener a todos a salvo", escribió Johnson.

Aparte del primer ministro, el covid-19 les ha sido diagnosticado al secretario de Salud, Matt Hancock, y al asesor de Downing Street Dominic Cummings. Ambos se encuentran aislados desde finales de marzo. Carrie Symonds, la pareja de Johnson, que está embarazada, también resultó infectada. Symonds informó de su diagnóstico el 4 de abril.

 

 

 

Comentarios

Eso es increíble, cómo será posibles que un ministro se contagió la terrible conoravirus,eso es la falta de salud pública,espero que se mejore,#quedate en ksa!!!!.
nesty0469@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

  • Reanudación del transporte público en la capital, con motivo del inicio de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2020. Foto tomada de Facebook

Infografía

Video