Bolsonaro recurre a la oración para “liberar a Brasil del mal”

Bolsonaro recurre a la oración para “liberar a Brasil del mal”
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Abril 2020
3
Imagen principal: 

El presidente brasileño, Jair Bolsonaro, accedió a una petición de la iglesia evangélica y anunció el viernes la convocatoria de un día nacional de ayuno y oración este domingo para “liberar a Brasil del mal” de la epidemia de coronavirus.

Mientras aumenta la cifra de muertos en el país, junto con las críticas por su manejo de la crisis de salud pública, Bolsonaro se reunió con pastores evangélicos pentecostales al exterior de su residencia oficial. Los evangélicos son unos de los partidarios más fieles del mandatario derechista.

“Convocamos a los brasileños junto con los pastores y líderes religiosos a un día de ayuno para que Brasil pueda liberarse de este mal lo antes posible”, dijo más tarde en la emisora de radio Jovem Pan.

El viernes, la cifra de muertos por coronavirus aumentó de 299 a 359, mientras que los casos confirmados subieron a 9.056.

Los brasileños desaprueban de forma abrumadora la minimización que hizo Bolsonaro de la epidemia y respaldan a los gobernadores y autoridades sanitarias que han sido atacados por el presidente por defender medidas de distanciamiento social, mostraron dos sondeos el viernes.

Bolsonaro está cada vez más aislado a nivel político, mientras sigue cargando contra los cierres estatales y municipales, a los que califica como una respuesta económicamente desastrosa a un riesgo exagerado.

La idea del ayuno y la oración cobró impulso el viernes entre los seguidores de Bolsonaro y los predicadores evangélicos en las redes sociales.

“Brasil está en una grave crisis. Las fuerzas del mal se están alzando contra un presidente cristiano temeroso de Dios y defensor de la familia. El domingo será un día de ayuno”, dijo el congresista Marco Feliciano, un pastor evangélico, en una publicación en Twitter.

El pastor Silas Malafaia, un líder de la mayor iglesia pentecostal brasileña, la Asamblea de Dios, propuso en las redes sociales que el ayuno comience a medianoche del sábado y se prolongue hasta el mediodía del domingo.

La tasa de aprobación de Bolsonaro ha caído a su nivel más bajo desde que asumió el cargo el año pasado. Fue elegido en un giro conservador de los votantes brasileños, con apoyo masivo de los evangélicos por su plataforma de valores profamilia opuesta al aborto y al matrimonio homosexual.

Excapitán del Ejército reconvertido en político, Bolsonaro fue criado como católico y rebautizado por un pastor evangélico en el Río Jordán en 2016 en Israel, cuando comenzó a planear su candidatura presidencial.

Comentarios

Sería, gracioso si las cifras de muertos no estuvieran creciendo exponencialmente producto del azote del virus y su ceguera política
lizcq@cug.co.cuSer
[url=http://mewkid.net/when-is-xaxlop/]Buy Amoxicillin[/url] <a href="http://mewkid.net/when-is-xaxlop/">Amoxicillin On Line</a> kyx.kalf.cubasi.cu.bkx.ar http://mewkid.net/when-is-xaxlop/
azuwaxovjqovo
ESTE Zorro de presidente y Amo de sus POLITICOs y MILITARES , de la policia corrupta en Rio janeiro, de sus militares Golpitas los que le apoyan , este No tiene Madre como ser Humano " porque NEGO al BRAZIL y al MUNDO que la PANDEMIA del CORONAVIRUS19 era Mentira " que era un CHANTAJE de los Politicos de la izquierda Para hacerle daño a el , que abria que continuar con el TRABAJo los brazileros y los niños concurriendo a las escuelas, este Tipo se le escapo al Diablo , a el le intereze sus amigos MILLONARIOs y RICOS del Brazil y Miren Utds , ! son Muchos y ninguno de ellos es NEGRO ! un Pais como dicen " el mas RICo de la america latina del SUR "pero no dicen cuantos millones de brazileros Pobres , sin derecho a la salud y los estudios, " por eso que yo me INDIGNO cuando Miro a un Cubano fariseo y mariposa , Traidor de sus mismas RAICEs Cubanas , que no saben VALORAR lo que tienen y los BENEFICIOS que tienen para convivir como seres HUMANOS " que culpan al gobierno Cubano de todos sus males ECONOMICOS y SOCIALES Por culpa de este cRIMINAL BLOQUEO ECONOMICO y POLITICO Hoy despues de esta PANDEMIA y apoyando al mismo CORONAVIRUS19 para que destruya a CUBA y su PUEBLO " para que el MUNDO no MIRE las Grandezas y hazañas de nuestros MEDICOS y emfermeras convertidos en Soldados de las BATAS BLANCAS INVADIENDO a PAISES amigos con el amor y la seguridad ,con el RESPETO a salvar sus VIDAS y a que el PUEBLo cubano NO pueda VENCER a esta PANDEMIA porque seria un DESPRETIGIO a su DEMOCRACIA y al PODER ECONOMICO y CAPITALISTA, que no Honran ni valoran todos estos LOGROS economicos y Sociales a PESAR de cualquier error o calamidad ECONOMICA>>> Miren al BRAZIL y se PODRAN IMAGINAR Todos UTDS " que asi mismo han sido todos los anteriores GOBIERNOS en CUBA Hasta el mismo 1958 en Diciembre de ese año.. ! Cuidemos Todos ese LEGADO de FIDEL !
Habana886@yahoo.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.