Bolsonaro: El virus se acaba cuando el 70% esté infectado

Bolsonaro: El virus se acaba cuando el 70% esté infectado
Por: 
Fecha de publicación: 
3 Abril 2020
1
Imagen principal: 

El presidente Jair Bolsonaro afirmó que el coronavirus será superado cuando el 70 por ciento de los brasileños se haya infectado, y acusó al Gobernador de San Pablo de orquestar la portada del diario The Washington Post con la foto de un cementerio.

"Este virus es como una lluvia, va a mojar al 70 por ciento, toda la nación va a quedar libre cuando el 70 por ciento sea infectado y elabore anticuerpos", aseguró ante simpatizantes, varios con camisas amarillas de la selección de fútbol. Bolsonaro agregó que "una pequeña parte de ese 70 por ciento infectado "son ancianos que van a tener problemas serios, esto va a pasar".

Agregó que la "sociedad no aguanta estar dos, tres meses parada, va a quebrar todo" debido a las cuarentenas decretadas por varios gobiernos estaduales que se comportan con "demagogia".

Bolsonaro habló con simpatizantes evangélicos que lo recibieron al grito de "mito", "amén" e hicieron plegarias.

El mandatario aseguró que el gobernador paulista Joao "Doria mandó a hacer" la tapa del The Washington Post del jueves que muestra cerca de cien fosas en el cementerio Vila Formosa, donde se trabaja a destajo ante el aumento de muertes por el Covid-19.

Mientras conversaba con sus simpatizantes el presidente dirigió la mirada hacia un grupo de periodistas a los que llamó "buitres".

Comentarios

Cuando será el día que a ese mequetrefe si es que se le puede llamar le van tapar la boca. Como es posible que un cosa como esa sea presidente de un país, debe ser un estiercoleros los que le rodean. No hay palabras para este hombre que dudo hasta que lo sea, Cuanto desprecio a sus semejantes... Creo que nadie hace comentario porque es demasiado ya... pobre del pueblo de Brasil con esa cosa...
elio@cubizahlg.co.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.