Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus

Solapas principales

Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus
Por: 
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
3
Imagen principal: 

Finalmente, se confirmó este mediodía que el presidente brasileño  Jair Bolsonaro dio positivo al test de coronavirus al que se había sometido ayer, después de padecer fiebre, tos y dolores musculares. Minutos antes de que se confirmara su diagnóstico, el mandatario, reconocido en el mundo por su escepticismo ante la pandemia, brindó una entrevista de prensa, desconociendo de nuevo las medidas de distanciamiento social recomendadas en medio de la crisis sanitaria.

"Fui muy criticado por las medidas tomadas y mis posiciones en relación a la covid-19", se quejó el mandatario ante algunos periodistas, sin respetar el distanciamiento y apenas utilizando un barbijo para evitar la propagacción del virus. Minutos antes había recibido el diagnóstico positivo para la covid-19, en el cuarto examen al que se sometió desde el comienzo de la pandemia.

De acuerdo al mandatario, se le realizará nuevamente un test para verificar que el resultado arrojado haya sido el correcto. Ayer se conoció que Bolsonaro estaba tomando la cuestionada droga cloroquina ante un aumento de fiebre considerable, que había llegado a los 38 grados.

El ultraderechista, quien desde el primer momento dijo que el coronavirus era una "gripecita" inflada por los medios de comunicación, se mostró más de una vez en manifestaciones y actos públicos sin barbijo y sin respetar las medidas de distanciamiento social. Este sábado, inclusive, publicó fotos en las redes sociales en las que se lo ve con la cara descubierta junto a varios ministros y al embajador de Washington en Brasilia, durante un almuerzo de celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos.

 

 

 

Comentarios

Veremos como le va a Bolsonaro con la gripecita, hace falta que lo ponga en aprieto, es responsable de los miles de muertos que tiene en su país. Un desastre al estilo Trump, par de fascistas...
elio@cubizahlg.co.cu
! ESTA es la MENTIRA mas GRANDE de Bolsonaro durante su PRESIDENCIA y antes de la Presidencia cuando las elecciones ESTE Hacia un SHOW televisivo que recibia una "puñalada de un Loco durante sus POCLAMAS Y actos " aquello Fue una mentira , el Mundo le creia , el Pueblo Brazilero Igual y le daban los VOTOS Por Piedad y Compasion " Hoy dice el tener el Virus del Coravirus19 y sigo PENSANDo que es una Campaña de MENTIRAS " al ellos mirar la presidencia CUANTOS MUERTOS y Contagios por la INEFICAZ presidencia y Este NAZI que no haria nada " salvo salvar la Economia del Brazil para hacerle el juego al Amo y capataz de el " trump " esto es mentira " si no como vamos a SABERLO " Solo porque ellos MANDARON a PUBLICARLO" No sean Bobos ni ignorantes que esta es MENTIRA "
Habana886@yahoo.com
Vamos a ver cómo le va al presidente con la gripecita que el decía que era el virus solo por hacerle el eco a su amo mira cómo está su país por su causa y el mismo ha hecho lo mismo que el otro no usa protección ninguna ni respeta distanciamiento hace falta que la vida lo ponga bien en aprieto para ver si tiene fuerzas y le da tiempo de llamar al amo para que el vea en su propio pellejo a que sabe eso lo único que siento es que el si va a ser bien atendido con todas las de la ley
Mariatropicana@google.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video