Bernie Sanders ofrece 10 razones para enviar a Trump a casa

Bernie Sanders ofrece 10 razones para enviar a Trump a casa
Por: 
Fecha de publicación: 
4 Agosto 2020
7
Imagen principal: 

El presidente de EE.UU., Donald Trump, se prepara para hablar con la prensa en una sala de la Casa Blanca, 2 de julio de 2020. Foto: AFP

Bernie Sanders enumera varias razones para que los votantes estadounidenses expulsen a Donald Trump de la Casa Blanca, entre ellas por ser mentiroso y racista.

“Quiero darles 10 razones (y hay muchas más) sobre por qué, juntos, tenemos que hacer todo lo posible para crear la mayor participación de votantes en la historia y enviar a Trump a casa”, indicó el lunes el senador demócrata por el estado de Vermont en Twitter.

En una serie de mensajes, enumeró sus argumentos para no votar al actual presidente estadounidense en las elecciones presidenciales que tendrán lugar el 3 de noviembre, empezando con: “Donald Trump es, en esencia, un líder autoritario que no cree en la democracia”.

El segundo factor que menciona Sanders es que Trump, a su juicio, “no entiende ni respeta la Constitución de EE.UU.”.

El senador norteamericano dijo, además, que el mandatario republicano es “un mentiroso patológico” y una persona que “no cree en la ciencia”.

De igual modo, subrayó que las políticas de Trump benefician a sus amigos multimillonarios, mientras ataca las necesidades de las familias trabajadoras.

El ser “racista” y “xenófobo”, es otro de los argumentos que ofrece Sanders para que los estadounidenses no voten al magnate neoyorquino en los próximos comicios.

“Qué surrealista es tener un presidente que apoye la conspiración, rechace la ciencia y ataque a epidemiólogos como el Dr. (Anthony) Fauci y la Dra. (Deborah) Birx. El ‘manejo’ de Trump de la pandemia (del coronavirus) nos ha costado decenas de miles de vidas. Por la salud y la seguridad de EE.UU., Trump debe ser derrotado”, añadió en otro tuit.

El inquilino de la Casa Blanca, que está detrás de su rival demócrata, el exvicepresidente Joe Biden, en las encuestas de opinión, ha iniciado una maniobra para sembrar la duda en los resultados de las elecciones.

Trump, que ha estado atacando el uso del voto por correo durante meses, planteó el jueves pasado, por primera vez, retrasar las presidenciales, un hecho sin precedentes en la historia de EE.UU.

 

Comentarios

Y que esparaban que se iba a quedar con los brazos cruzados y va a seguir inventando mentiras y suterfugios en contra de los que opongan a su reeleccion, veremos
uroma@cfg.soygraf.cu
Trump hay que enviar de vuelta a casa
javierhdez2.capri171@gmail.com
La fuerza de los republicanos historicamente a sido el poder de convocatoria al voto, por lo contrario los democratas se creen victoriosos antes del día decisivo. A la hora de la verdad se quedan en casa. ESO ES LO QUE TIENEN QUE EVITAR.
No confiar
“Para que el mal triunfe solo s necesita q los hombres buenos no hagan nada” Es la hora de que todos los hombres y mujeres buenos d los EEUU s levante como un solo hombre y saquen del poder a ese que respalda a todo lo que no sirve y enloda la larga y hermosa historia del pueblo norteamericano!
angel.conde@nauta.cu
El mundo nesecitas un nuevo presidente en estados unidos porque Trump es un cavernícola

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.