Bates cubanos “fríos” en béisbol japonés

Bates cubanos “fríos” en béisbol japonés
Fecha de publicación: 
22 Septiembre 2020
0
Imagen principal: 

Despaigne no pudo conectar con efectividad en tres turnos, y lo propio le sucedió a Gracial, quien incluso se tomó un ponche. Foto: Yuhki Ohboshi

Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial salieron hoy sin jits del partido en que Halcones de SoftBank cedió 0x1 ante los Búfalos de Orix, en el Pay Pay Dome de Fukuoka, al que asistieron cerca de 20 mil espectadores.

De ese modo, los actuales campeones de la Serie de Japón, segmento decisivo del béisbol profesional japonés, mantuvieron la cima de la Liga del Pacífico, pero a solo 1.5 juegos de diferencia sobre los Marinos de Lotte.

Despaigne no pudo conectar con efectividad en tres turnos, y lo propio le sucedió a Gracial, quien incluso se tomó un ponche. Sus promedios ofensivos bajaron a 250 y 267, respectivamente, siguiendo la tendencia de las últimas jornadas. El acomodador Liván Moinelo no salió al box.

En el otro circuito (Liga Central), los Dragones de Chunichi vencieron 3x0 a las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

A esa sonrisa no contribuyeron los jugadores contratados a través de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), pues no vieron acción.

Dayán Viciedo, quien no emplea los servicios de la FCB, falló en tres ocasiones y recibió un pelotazo.

Los Dragones siguen en la cuarta posición a 14 partidos completos de los líderes Gigantes de Yomiuri.

La etapa preliminar cierra a inicios de noviembre.

 

 

 

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.