Ariel Martínez logra sus dos primeras carreras empujadas en la NPB

Ariel Martínez logra sus dos primeras carreras empujadas en la NPB
Fecha de publicación: 
8 Julio 2020
0
Imagen principal: 

El cubano Ariel Martínez conectó este miércoles un doble y un sencillo en 4 turnos y sumó sus 2 primeros remolques en la máxima categoría de la NPB en el empate a 5 carreras en 10 capítulos entre los Dragones de Chunichi y las Golondrinas de Yakult en el Nagoya Dome.

El receptor antillano, que también sumó su primer extrabase en la liga, mantuvo su promedio en .500 y fue titular por segunda vez en su posición, por lo que ya cuenta con 4 juegos de experiencia detrás del plato desde que debutó en el circuito el pasado viernes.

También por Chunichi, su compatriota Dayán Viciedo se fue de 5-2, con 2 sencillos y una anotada, para subir su promedio a .309, mientras que el dominicano Luis González permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 3.60.

Así mismo, el cubano Raidel Martínez retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó, incluyendo uno por la vía del ponche, para disminuir su efectividad a 1.13.

Por Yakult, el venezolano Alcides Escobar se fue de 5-4, con 4 sencillos y una empujada, para elevar su promedio a .289, mientras que el dominicano Gabriel Ynoa se fue sin decisión tras permitir 5 carreras y 7 hits en 3 entradas completas. Su efectividad subió a 10.64.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.