Anuncia ETECSA suspensión temporal de compra de datos móviles

Solapas principales

Anuncia ETECSA suspensión temporal de compra de datos móviles
Fecha de publicación: 
24 Junio 2020
97
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA), anunció hoy la suspensión temporal de la compra de paquetes de datos para la navegación en Internet, en el horario comprendido entre las 11.00 p.m. y las 11.59 p.m. de hoy miércoles.

Según informa en su cuenta oficial en Twitter, Lázara Mairen, directora de Marketing de dicha Empresa, la interrupción se llevará a cabo debido a la ejecución de trabajos de mantenimiento y perfeccionamiento, requeridos en las plataformas para la implementación de las nuevas ofertas para acceder a la 4G/ LTE, los que impactarán en la calidad del tráfico en la red móvil.

ETECSA anunció recientemente que este 25 de junio entrarán en funcionamiento dos nuevos paquetes de datos móviles, uno de un GB (gigabyte) con precio de cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) y otro de 2. 5 GB a ocho CUC, los cuales incluyen 300 megas con vistas a la navegación nacional y solamente están disponibles para la red 4G.

Para incentivar el uso de la 4G, con mejor experiencia y rapidez, se incrementan y acumulan los bonos LTE de 400 MB, 600 MB y un GB con 500 MB, 800 MB y 1.5 GB, respectivamente.

Como parte del programa de ampliación de Internet, desde 2019 ETECSA lleva a cabo el despliegue y mantenimiento de radiobases de segunda, tercera y cuarta generación, alcanzando el 85 por ciento de cobertura poblacional, puntualizó su vicepresidenta comercial.

 

Comentarios

Buena noticia ,están caros todavía pero los precios han ido bajando,gracias al esfuerzo de los trabajadores de ETECSA.
osmanimm64@nauta.com.cu
Tienen buen servicio de información !!
Licea Sánchez
Hace pocos años se comenso como un niño que empieza a caminar y ha crecido graduálmente contra bloqueos externos y internos pero hoy puedo decir que el niño a crecido y es un.joven con mucha salud,gracias sla labor destacadisima de los galentes teabajoras y trabadores de etecsa son brabas esas mujeres de telecomunicaciones y joventes y no tan jovenes .ingenieros, e intelectuales hoy podemos decir bamos bien.felicidades y prosperidad les deseo el fruto se siente,se ve y se nota.
Felicitacion a los directivos ybtrabajadores de erecsa
Ustedes sigan adelante haciendo el bien cada día. Estamos bloqueados y enormes sin los esfuerzos de la empresa para que cada cubano pues actualizarse y este a tono con el mundo. ETECSA siga brindando sus servicios al pueblo. Y que sigamos todos disfrutando de ellos. Gracias.
Muchisimas gracias en nombre de todas las que dia a dia nos enfrentamos a las críticas e insultos de muchos y como en pocas ocasiones halagos como este.

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

  • Reanudación del transporte público en la capital, con motivo del inicio de la primera fase de la etapa de recuperación pos-COVID-19, en La Habana, Cuba, el 3 de julio de 2020. Foto tomada de Facebook

Infografía

Video