Anuncia ETECSA incremento de comisión para agentes de Telecomunicaciones

Anuncia ETECSA incremento de comisión para agentes de Telecomunicaciones
Fecha de publicación: 
19 Junio 2020
6
Imagen principal: 

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informó que a partir del primero de julio se incrementa a un 10 por ciento la comisión de los agentes de Telecomunicaciones que incluyen en su oferta la venta de tarjetas prepagadas, recarga de saldos y cupones de recargas.

Quienes requieran actualizar su contrato con esta nueva medida serán citados oportunamente en la oficina comercial que les corresponde, señala una nota publicada en el sitio web de la entidad.

ETECSA aclara que la retribución pactada en CUC (pesos cubanos convertibles) para los agentes que tengan entre las modalidades de servicios contratados la comercialización de Tarjetas Prepagadas, Bonos, Cupones de Recarga y saldos de Servicios de Telecomunicaciones, será del 10 por ciento.

Ese beneficio va dirigido a los trabajadores por cuenta propia facultados para ejercer la actividad denominada Agente de Telecomunicaciones, refiere. No cambian las comisiones de todas las ofertas, aclara, sólo se modifica para la oferta de venta y recarga de servicios en modalidad prepago en CUC.

En cuanto a las modalidades de servicios que pueden contratar los agentes, y los porcentajes de comisión establecidos señala: Venta y recarga de servicios en modalidad prepago (10 por ciento), Cobro de facturas de Servicios de Telecomunicaciones (10 por ciento), Llamadas telefónicas (30 por ciento).

Según el texto, las capacidades para acogerse al trabajo por cuenta propia en la modalidad de Agente de Telecomunicaciones estarán en función de la demanda que exista en las diferentes zonas, por lo que la persona interesada debe hacer la consulta en la oficina comercial que le corresponde.

 

 

Comentarios

Yo fui agente de telecomunicaciones, de hecho fui uno de los primeros en mi municipio Marianao , fui el número 3 para ser exacto , Pero me fui de viaje y entregué todo , quisiera convertirme en agente de nuevo , se podrá ? Alguien me ayuda ...
Hola ..
Me gusta las noticias. Información interesante
En septiembre de 2019 llené los datos para hacerme Agente de telecomunicaciones y me dijeron que había retraso, pero no sé si debo esperar aún o ir a mi oficina comercial, soy de playa.
En junio de 2019 llené una solicitud para agente de telecomunicaciones, me dijeron espere que les avisaremos y nada, será que tengo que volver?, soy del centro la cumbre
Creo muy buena la noticia pues considero que la diferencia de ganancias del porcentaje entre agentes es absurda porq aquí funcionamos al revés los agentes q más ganancias tienen con la venta son los de menor porciento a ganar algo contradictorio porque así d esa manera no se incentiva a las personas espero y llegué para quedarse siempre y no q suceda igual d aquí a un tiempo o no tener que escuchar la respuesta de que hay más personas interesadas si no quieres ya sabes que hacer

Páginas

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.