Anuncia Banco Metropolitano bonificación de 10% a las tarjetas magnéticas

Anuncia Banco Metropolitano bonificación de 10% a las tarjetas magnéticas
Por: 
Fecha de publicación: 
1 Abril 2020
2
Imagen principal: 

El Banco Metropolitano anunció la bonificación en un 10% para el total de las compras y pagos de servicios en los establecimientos y oficinas comerciales, de los clientes con tarjetas magnéticas RED, a través de los Terminales de Puntos de Venta (TPV) del 9 al 12 del presente mes de abril.

Según informa la institución bancaria en una nota enviada a la Agencia Cubana de Noticias, esta bonificación tiene el objetivo de promover el pago por dichos canales electrónicos, reduciendo la manipulación del efectivo.

Las tarjetas que reciben este beneficio son las emitidas para el pago de salarios, estímulos, jubilaciones, pensiones y las de cuentas de ahorro, descuento que en los demás días continuará con la bonificación permanente de un 4%.

Para consultar las bonificaciones recibidas y las operaciones realizadas, los clientes del Banco Metropolitano pueden hacerlo a través de Banca Móvil (Transfermóvil APK), Telebanca y los cajeros automáticos.

Igualmente, ante cualquier duda o pregunta, el Banco Metropolitano ofrece las siguientes vías de comunicación: perfiles institucionales Facebook y Twitter (@BanmetCuba) y la Web oficial www.banco-metropolitano.com.cu., así como en el caso específico de la Telebanca, a través de los teléfonos 7 868-3535 y 7 866-0606 o por el correo electrónico clientes@banmet.cu

 

Comentarios

Qué lástima que no se aplica al pago electrónico de los mismos servicios por las aplicaciones sin tener que salir de casa. Creo que es lo que hay que estimular en lugar de las compras presenciales
Por favor estos anuncios se agradecen y nos llena de entusiasmo cuando la oímos en el NTV, pero que decepción cuando en más de una tienda como El Pedregal, BelloCaribe, PALCO, entre muchas otras, son más las veces que segun sus cajeros, tienen problemas de conexión o te dicen que la tarjeta es rechazada por no tener saldo cuando en realidad si lo tienen, y muchas otras objeciones y cuando se reclama a FINCIMEX nadie da una respuesta responsable. Y del tema de la compra online, aún ni con el anuncio de ayer del ministro de Comunicaciones de que resolverían los problemas de no acceso a la página TUENVIO, seguimos los optimidrad y soñadores, a la espera de que al fin funcione el mercado en línea y así callarles la boca a los pesimistas que afirman nuestro país no cuenta con los recursos para lograrlo.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.