Andy Pereira lejos de su niña, pero a salvo de la COVID-19

Andy Pereira lejos de su niña, pero a salvo de la COVID-19
Fecha de publicación: 
3 Abril 2020
0
Imagen principal: 

El tenista de mesa Andy Pereira se perdió el segundo cumpleaños de su niña Laurita, estar en un centro de aislamiento le impidió abrazarla y decirle con un beso cuánto le quiere, pero celebró desde la distancia y por partida doble pues también resultó negativo al test de la COVID-19.

Andy es uno de los deportistas de la Isla contratado en ligas extranjeras, específicamente en Alemania, regresó a casa el pasado día 26 y desde ese momento cumple la cuarentena obligatoria para evitar riesgos de contagio en medio del combate con la pandemia del coronavirus.

«Ya me hicieron el test y di negativo, de todas maneras tengo que seguir cumpliendo los días de aislamiento, pero estoy en perfectas condiciones y muy bien atendido», comentó a JIT por Messenger y aseguró además que lo mejor será estar seguro de que no eres portador del virus bien antes de regresar a su casa.

«Cuando la situación comenzó a agravarse en Europa las ganas de regresar se volvieron inmensas, pienso que lo mejor es estar en la patria y rodeado de mi gente», acepta el doble campeón centroamericano, bronceado panamericano y dos veces participante olímpico.

Por cierto la clasificación a la cita de Tokio es algo que quedó pendiente para los tenistas de mesa, quienes hubieran estado buscando boleto precisamente por estos días en Rosario, Argentina, y ahora esperan por la reprogramación de ese evento.

Acerca de su regreso desde la urbe germana de Bad Aibling narró que lo hizo vía España y estuvo varado en el aeropuerto de Madrid por más de 20 horas, «no habían casi opciones de vuelos, muchos cancelados o todos los cupos llenos».

Por suerte pudo encontrar espacio y aunque aislado aún por cuestiones de seguridad, ya se encuentras unos kilómetros más cerca de casa y muy pronto podrá cumplir el sueño de sentirse entre los suyos.

«Lo más importante en este mismo momento y cuidarnos, y que el mundo logre vencer a esta terrible situación», deseó al tiempo que declaró estar triste por lo que se vive y sobre todo por no haber podido tener cerca a Laurita en un día tan especial.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.