Algunas afectaciones eléctricas en Pinar del Río a causa de tormenta tropical Laura

Algunas afectaciones eléctricas en Pinar del Río a causa de tormenta tropical Laura
Fecha de publicación: 
25 Agosto 2020
0
Imagen principal: 

La tormenta tropical Laura ha dejado en Pinar del Río algunas afectaciones a los servicios eléctricos, que se pudieran incrementar en dependencia de la fuerza de los vientos.
  
Yosvani Torres, director general de la Empresa Eléctrica en el territorio, explicó en la programación especial de la emisora local Radio Guamá que se reportan averías en un circuito de Los Palacios, así como en la línea que une a Viñales con el poblado de Puerto Esperanza.
  
Además, algunos daños en viviendas que comenzarán a atenderse a partir de mañana, y en una de las líneas de respaldo de la unión entre Pinar del Río y Artemisa, indicó.
  
No obstante, ese último daño se encuentra en territorio artemiseño y no constituye uno de los circuitos determinantes para Vueltabajo.
  
Mediante los grupos de generación distribuida, la provincia más occidental de Cuba cuenta con respaldo energético para varios días al disponer de 68 megawatt.
  
La tormenta tropical Laura arribó por segunda ocasión a suelo cubano sobre las 8 de la noche de este lunes por Punta La Capitana en el municipio artemiseño de San Cristóbal.
  
Y poco antes de las 10 su centro salió al mar por el poblado pesquero de Puerto Esperanza, en Viñales.

 

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.