Al Barcelona se le agota el tiempo

Al Barcelona se le agota el tiempo
Fecha de publicación: 
7 Julio 2020
2
Imagen principal: 

Messi y Griezmann, en el partido del Barcelona contra el Villarreal. Foto: EFE

Acaba de firmar su mejor partido desde que regresó el fútbol, pero no le ha servido de mucho al Barcelona, que ve como el tiempo se le agota en aras de conseguir el título de Liga.

Al fin Quique Setién puso a Griezmann donde mejor juega, y hubo entendimiento entre todos los delanteros, el problema quizás más grave que enfrentaba el equipo catalán esta temporada en que el francés se unió a sus filas.

Es cierto que el Villarreal se desarmó con los cambios, pero su técnico entendió que no valía la pena desgastarse en este partido, cuando a priori se dan por perdidos los tres puntos, y prefirió dar descanso a sus principales figuras para los enfrentamientos con sus rivales directos en la tabla de posiciones.

De todas maneras, los culés estaban haciendo un gran choque y no creo que el marcador hubiera variado demasiado, más bien se quedó corto por algunas atajadas del arquero rival.

A pesar de todo, hay una jornada más y un partido menos, y la cima sigue estando a cuatro puntos de distancia, o sea, dos pinchazos del Real Madrid en cuatro partidos restantes, algo que parece poco probable. Los blancos no están jugando bien y han ganado por los pelos sus más recientes topes, pero mientras sigan sumando le cúspide se les acerca.

Los blaugranas tienen ahora la ventaja de que sus contrarios restantes son a priori todos accesibles (Espanyol, Valladolid, Osasuna y Alavés), luego de pasar en fila por los cuatro más peligrosos de este final.

En cambio, los merengues son favoritos en el papel contra Alavés, Granada y Leganés, pero en la jornada 37 les espera Villarreal, que si juega como este domingo les puede meter en problemas. Si las cosas siguen como van les bastaría con un empate para cantar el alirón, pero su pobre juego tiene nerviosos a sus seguidores, que esperan un resbalón en cualquier momento.

Lo más importante es ganar, eso está claro, pero cuando no se juega bien, tarde o temprano llegan las derrotas, y el Madrid visto en los últimos encuentros invita a eso.

Por si acaso, el Barcelona no puede descuidar sus deberes, y si al final lo visto en las últimas horas es la nueva tendencia, será una bendición para la ciudad condal aunque se escape la Liga, porque sería una excelente carta de presentación en la vuelta de la Champions. Veremos como sigue esta historia.

 

Comentarios

Lemay Padrón Oliveros, con todo respeto, no creo que el madrid no juege bien, es que en los dos ultimos partidos se ha enfrentado equipos que juegan muy bien a la defenza, como lo es el Atletic Club, o el Getafe que planteo un buen partido en el medio campo. Porque en lo unico que a flaqueado el Madrid es de cara al gol, logica porque no tiene un matador como el Barcelona (Luis Suares, Griesman o el propio Messi), Benzema no puede asumir la cantidad e Goles que CR7, pues la dupla BALE-BENZEMA no han podido sumar los goles que hacen falta, pñor eso el Madrid sin "brillar" sin convecer esta ahi luchando cada partido, no porque juege mal, es que los rivales a los que se enfrenta en los dos ultimos partidos no son majares, son dificilisimos derrotarlos incluso el barcelona no pudo con uno de ellos, por tanto, honor al que honor merece, el Barcelona excepto el juego con el Villareal, ha jugado pesimo, de ahi que haya visto alejarse de ganar la liga
ybritozamora@rubia.alinet.cu
Yo pienso q el madrid no esta jugando nada mal. Solo que a la hora de subir los goles al marcador si patinan y mucho. Pero en defensa y el medio lo estan haciendo muy bien. Incluso con un Zidanne haciendo muchusimas rotaciones. Saludos a Cubasi

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.