Afectación del servico de agua en el centro–sur de La Habana

Afectación del servico de agua en el centro–sur de La Habana
Por: 
Fecha de publicación: 
6 Junio 2020
1
Imagen principal: 

La Empresa Aguas de La Habana informa a los usuarios residentes en los municipios del Centro–Sur de la ciudad, que debido a la rotura imprevista en la conductora de 78” del campo de pozos de la fuente de abasto de Cuenca Sur, fue necesario interrumpir el bombeo de dicha  fuente a partir  de las 8:30 h del dia de hoy sábado 6 de junio, para comenzar los trabajos de reparaciones y mantenimientos necesarios.

Por este motivo se verá afectado el servicio de agua en  las siguientes zonas y repartos:

Municipio Plaza de la Revolución: se verá afectado el servicio de agua a la zona baja e intermedia del municipio,  excepto la zona de los Hospitales y los sectores  aledaños a la Loma del Príncipe y la Universidad de La Habana.

Municipio Cerro: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Martí, Cepero Bonilla, Casino Deportivo, Santa Catalina, Palatino, Las Cañas, Consejo Popular Atarés y parte del consejo Latinoamericano.

Municipio 10 de Octubre: se verá afectado el servicio de agua al reparto Luyanó y parte del Sevillano.

Municipio Boyeros: se verá afectado el servicio de agua a los repartos Miraflores Nuevos, Ciudad de la Construcción, Altahabana, Mazorra, Capdevila, Embill y Río Cristal.

Una vez terminados los trabajos de mantenimiento y reparaciones, se restablecerá el servicio de agua paulatinamente en sus horarios normales.

Se exhorta a la población y objetivos económicos afectados que tomen todas las medidas de ahorro necesarias con el objetivo de minimizar las afectaciones.

Aguas de La Habana ofrece disculpas a los usuarios afectados por las molestias causadas.
 

Dpto. Comunicación Institucional                                                        

Comentarios

Pero esas afectaciones no están solamente en este lugar, también se encuentra en la provincia de Artemisa , municipio San Antonio de los Baños donde hay localidades donde el agua donde el agua demora semana en llegar y cuando llega esta muy sucia, demasiado sucia . Muchas gracias.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.