100 respuestas sobre Internet en Cuba, un libro que aborda hechos concretos

100 respuestas sobre Internet en Cuba, un libro que aborda hechos concretos
Fecha de publicación: 
22 Julio 2020
1
Imagen principal: 

El libro 100 respuestas sobre Internet en Cuba aborda hechos concretos que demuestran el acceso de la mayor de las Antillas a la red de redes, afirmó Omar Pérez Salomón, su autor, según recoge el sitio del Ministerio de Comunicaciones (Mincom).

Al decir del ingeniero, la publicación refleja la voluntad política del Gobierno cubano para avanzar en ese sector.
El libro dedica 20 respuestas a enunciar las características de los proyectos y campañas subversivas que se realizan contra Cuba a través de las plataformas digitales.

Con prólogo de Melchor Gil Morell, miembro del Consejo Nacional de la Unión de Informáticos de Cuba, el texto es publicado por la Casa Editora Abril.

En la reciente presentación del libro, Gil Morell, quien fuera también el primer rector de la Universidad de las Ciencias Informáticas, destacó al valor histórico y didáctico de la investigación.

La nota del Mincom refiere que a través de un lenguaje claro, Pérez Salomón asegura la comprensión de todos los temas abordados.

Grisel Reyes León, viceministra del sector, expresó, en su perfil de Facebook que gracias al libro ahora se puede conocer mejor la voluntad política del Gobierno, encabezado por el Comandante en Jefe Fidel Castro, para desarrollar y aplicar Internet como una herramienta que asegure el avance económico y social.

Pérez Salomón se desempeña en la actualidad como funcionario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y es fundador de la enciclopedia colaborativa cubana EcuRed.

Comentarios

Hola como puedo obtener el libro.. muchas gracias
ale031117@nauta.cu

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.