Campaña promocional Auténtica Cuba recorre las calles de Berlín
especiales
A través de dicha iniciativa, impulsada por el Ministerio de Turismo del país caribeño (Mintur), en vehículos en el centro de Berlín se ven, por ejemplo, imágenes de hermosas playas de la mayor de las Antillas.
Algunas de esas imágenes fueron compartidas en las redes sociales por la Embajada de Cuba en Alemania. En dichos espacios digitales, la legación diplomática resalta etiquetas como #PorCuba #CubaEsNuestra y #CubaDestinoSeguro.
La isla muestra en la ITB 2018 un producto de sol y playa con una planta hotelera mejorada a las exigencias de los estándares internacionales, así como los productos de circuito, naturaleza y cultura, de alta demanda por el mercado alemán, según un comunicado del Mintur.
El destino está presente con un stand de 176 metros cuadrados, con un diseño moderno que muestra nuestra cubanía e identidad nacional, acompañado de la buena música y el puro habano que podrán disfrutar los participantes alemanes y del resto del mundo hasta el 11 de marzo, resalta la nota del Mintur.
La delegación de la nación caribeña está presidida por el titular de Turismo, Manuel Marrero.
También participan directivos de las principales cadenas hoteleras de la mayor de la Antillas (Gran Caribe, Cubanacan Hoteles, Islazul, Gaviota) y las Agencias de Viajes del sector turístico y cultural, así como los asociados Meliá International, Iberostar, Blue Diamond and Resorts, Roc Hotels, Sercotel Hotels, Hotel Manzana Kempiski, entre otros.
El mercado alemán en el año 2017 emitió a la nación caribeña 243 mil 408 visitantes, con lo cual se ubicó en el cuarto lugar de la emisión a este destino, 'constituyendo un mercado de suma importancia para el turismo cubano', detalla el comunicado.
Añadir nuevo comentario