Abre sus puertas primer museo sobre la historia de la mentira
especiales
![](http://cubasi.cu/sites/default/files/styles/slider/public/imagenes/legado/es/G3/0d10b50df4c2c67bfeb1b7fc95644c75_XL.jpg?itok=HfCAGaSy)
Son nueve salas que cuentan la historia de la mentira en el mundo. El museo funciona en un antiguo hotel y se desarrolla a lo largo de 61 paneles ilustrados con inscripciones, fotos y viñetas, subdividas en ocho secciones temáticas.
Se comienza con la Mentira en la Historia del Mundo para volver a la infancia, pasando a través de la tradición de relatores de lo fantástico en Le Piastre.
"Los visitantes -explicó el 'magnífico rector' de la Academia de la Mentira, Emanuele Begliomini- encontrarán el verdadero arte de plegar la realidad para hacerla más humana e interesante".
"Porque ser mentirosos con estilo e ironía no es fácil, pero aquí se puede aprende a serlo sin un segundo fin, solo por juego", agregó.
Añadir nuevo comentario