Brascuba Cigarrillos S..A.. lanza marca Dunhill al mercado cubano

especiales

Brascuba Cigarrillos S..A.. lanza marca Dunhill al mercado cubano
Fecha de publicación: 
28 Enero 2017
0
Imagen principal: 

En el lanzamiento del producto, efectuado en el Hotel Nacional, el director de marketing de esa empresa mixta cubano-brasileña, Rafael Bello, explicó que esta marca, con más de 100 años de experiencia en importantes mercados, se especializa en mezclar los más finos tabacos para ofrecer al fumador adulto una experiencia única.

Bajo el slogan 'Dunhill, redefine la calidad' el producto británico estrenará en el mercado cubano importantes innovaciones, entre las que destaca la tecnología FINE CUT ( corte fino).

Se trata de un sistema mediante el cual se le confieren 46 cortes por pulgada a la hoja de tabaco- el doble de lo normal- para garantizar el mejor de los sabores.

Bello mencionó como otras de las primicias que traerá consigo este cigarrillo será un exclusivo cierre en sus cajetillas llamado RELOC, que permite preservar la frescura de los cigarrillos una vez abierto el paquete.

Asimismo, agregó, devendrá novedad la inclusión de un Flow Filter sui géneris, filtro tubular encargado de mantener el sabor perfecto de inicio a fin de la fumada.

Cigarrillos más alargados, así como estuches con bordes biselados en tonos negros y champagne, constituyen parte del elegante diseño de una marca que cuida cada detalle.

Dunhill, que se comercializará a 4,00 CUC en más de tres mil puntos de ventas del país, prevé su posicionamiento en el mercado nacional como el cigarrillo de más alto estándar y principal referente en materia de innovación.

A ello contribuirá también un suceso que desde les adelantamos: el lanzamiento próximamente de una versión mentolada de la marca, que combinará dos cápsulas de diferentes sabores, significó además el director de marketing.

Brascuba Cigarrillos S.Aº incremento en 2016 en un seis por ciento sus ventas y en un 17 sus ingresos, lo que refleja la capacidad de la empresa de satisfacer de manera continua la demanda de los consumidores locales y extranjeros en Cuba.

La entidad mantiene un crecimiento continuo en los últimos años el cual proseguirá en el presente y en lo adelante, dijeron a Prensa Latina los copresidentes Alexandre Campos y Roberto Sánchez.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.