McCartney elige personalmente 67 temas de su carrera para nueva antología
especiales
"A mi equipo y a mí se nos ocurrió la idea de reunir una colección de mis grabaciones con nada más en mente que tener algo divertido que escuchar", ha dicho McCartney sobre este proyecto, en declaraciones recogidas por su discográfica en nota de prensa.
No faltarán así clásicos como "Maybe I'm amazed", "Live and let die", "Ebony and ivory" o "Band on the run" junto a cortes más cercanos, como "New", de su último disco de estudio y título homónimo, la remezcla de 2015 de "Say Say Say" o como "Hope for the future", de 2014, incluido en el videojuego "Destiny".
"Me satisface, y a menudo sorprende, que me haya involucrado en la composición y grabación de tantas canciones, cada una de ellas tan diferentes de las otras", ha añadido McCartney tras analizar su repertorio.
Este "Pure McCartney" se publicará en tres formatos diferentes (2CD, 4CD y 4LP) que, en todos los casos incluyen temas de su carrera en solitario, con Wings y Fireman.
Su salida al mercado se producirá solo unos días después de su paso por Madrid para salvar una ausencia de 12 años de los escenarios capitalinos, con un concierto el 2 de junio en el estadio Vicente Calderón, en el que precisamente hará un repaso a su carrera.
Añadir nuevo comentario