Tom Cruise por las calles de Medellín

Tom Cruise por las calles de Medellín
Fecha de publicación: 
23 Agosto 2015
0
Imagen principal: 

Cruise, quien en avión privado piloteado por él, arribó al aeropuerto Enrique Olaya Herrera, interpretará en esa cinta a Barry Seal, un piloto estadounidense que trabajó para el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, jefe del cartel de las drogas de Medellín, y que luego fue informante de la DEA, la agencia antidrogas de EU.

Seal fue asesinado en Estados Unidos en 1986. También se había involucrado en el escándalo Irán-Contras, relacionado con la venta ilegal de armas de EU a Irán para financiar a la contrainsurgencia nicaragüense en los años 80.

El alcalde de Medellín, Aníbal Gaviria Correa se reunió en la tarde de este sábado, por más de una hora, con Cruise, para departir acerca del trabajo que realizará allí esa estrella de Hollywood y de los lugares que ya ha visitados.

Medios colombianos destacan la sencillez del actor, el cual, a diferencia de otros famosos, "no llegó a Colombia a esconderse", y este domingo se le vio en un centro comercial de la ciudad, comprando ropa y sin escolta.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.