Remodelan cuartel de los Tigres para play off de pelota
especiales
A la instalación avileña le reparan la grada portátil de losas prefabricadas, ubicada en la banda de primera base y a su lado le instalan otras dos similares para ampliar la capacidad del parque que hoy es para unas seis mil personas.
Mariel García Pérez, director del José Ramón Cepero, informó a la AIN que también modernizan las cabinas de trasmisión de radio y televisión, y pintan el graderío con la tonalidad azul claro y de rojo las escaleras.
Explicó, además, que asfaltan los paseos exteriores del área de juego y rellenarán de arcilla el terreno para mejorar el drenaje.
Los días 28, 29 y 30 la avenida de Los Tigres, frente al estadio, será cerrada para impedir el tráfico de vehículos y colocar una pantalla gigante con el objetivo de que quienes no puedan entrar presencien los play off y vivan las emociones, dijo García Pérez.
El parque beisbolero avileño fue favorecido en la anterior temporada con un salón para los visitantes, la oficina de la comisión provincial, dos nuevos baños, la instalación de turbinas de agua, de teléfonos, taquillas en los club house de los dos equipos, entre otros beneficios.
Este remozamiento le da más presencia al estadio y está a tono con los resultados de los Tigres, que en esta ocasión tienen amplias posibilidades de discutir el título.
Añadir nuevo comentario