Brutal Fest 2015

Brutal Fest 2015
Fecha de publicación: 
12 Febrero 2015
0
Imagen principal: 

Con sede en seis ciudades de diferentes provincias del país: La Habana, Holguín, Bayamo, Santa Clara, Camagüey y Cárdenas, asistirán bandas extranjeras invitadas junto a varias agrupaciones cubanas, incluidas algunas de las provincias hasta donde llegará el Festival.

 

La primera edición del Brutal Fest fue en 2008. Esos encuentros son organizados por el sello francés Brutal Beatdown Records, la Agencia Cubana de Rock y el Instituto Cubano de la Música. Entre las bandas extranjeras invitadas se encuentran: Superbutt (de Hungría), Nolentia (de Francia), Drawers (de Francia), Sickret (de Suiza) y La Horde (de Francia). Por Cuba estarán Combat Noise, Darkness Fall, Claim, Blinder, Trendkill, Strike back, Rice and Beans, entre otras.

 

El Festival, con carácter itinerante, se iniciará en la ciudad de Holguín, en el oriente cubano, el 13 de febrero. Luego hará estancia en Bayamo, 14 y 15 de febrero. El martes 17 llegará a Camagüey y el jueves 19 a Santa Clara. Estará en el Maxim Rock, en La Habana, el viernes 20 y domingo 21. El periplo cerrará, el domingo 22 de febrero, en Cárdenas, provincia de Matanzas.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.