Jennifer Lawrence no tiene (ni tendrá) Twitter
especiales
Jennifer Lawrence ha afirmado que no tiene ni tendrá Twitter, en una reciente entrevista con la BBC, en la que también se explayó en su rechazo a participar en otras redes sociales.
La opinión de Lawrence al respecto es la que sigue: "Nunca tendré Twitter. No soy muy buena con los móviles o la tecnología. No puedo ni ponerme al día con el e-mail así que la idea de Twitter es impensable para mí. No entiendo muy bien qué es. Es un extraño enigma del que la gente habla, y está bien, lo respeto, pero no, nunca tendré Twitter; y si alguna vez ves un Facebook, Instagram o Twitter que dice que soy yo, seguramente no lo sea". Y lo dijo muy seria (puedes verlo a partir del minuto 9 de la entrevista).
Por aquello de aliviar tensiones, añadió con una media carcajada: "¡Tuve uno bloqueado!". Y el punto que tocábamos al principio de esta noticia: "Vivo en mi propio mundo porque Internet me ha despreciado tanto que me siento como si fuese esa chica del instituto, y mi actitud es: ‘Oh, ¿quieres hablar de ella? Vale, lo haré. ¡Me quito los pendientes de aro y estoy lista para empezar!’"
Añadir nuevo comentario