Hallan 181 cuerpos del avión estrellado en Donetsk
especiales
Las causas del ataque y el lugar de donde provino el misil no han sido determinados. Equipos de Ucrania, Rusia y otros países están trabajando para esclarecer el suceso.
El canciller ruso, Serguéi Lavrov, negó que Moscú tenga interés alguno en quedarse con las cajas negras del avión siniestrado y aseguró que esperan con prontitud la llegada de expertos internacionales al lugar de la catástrofe para que reciban las cajas negras.
"A pesar de lo que diga Kiev, nosotros no nos vamos a llevar esas cajas, no tenemos intención de violar las normas internacionales", dijo Lavrov.
Asimismo, negó las acusaciones de Ucrania que sugieren que Rusia controla el área del siniestro e impedir la participación de autoridades ucranianas en las investigaciones. El objetivo de Ucrania, dijo, es mentir para ejercer presión sobre la investigación de la catástrofe.
En la aeronave viajaban 154 holandeses, 27 australianos, 23 malasios, 11 indonesios, seis británicos, cuatro alemanes, cuatro belgas, tres filipinos y un canadiense; además de aquellos cuya nacionalidad todavía se desconoce.
- Añadir nuevo comentario
- 321 lecturas
Comentarios
Roger
Liborio Guaso
Añadir nuevo comentario