Los otros mordiscos de Luis Suárez en pleno partido

especiales

Los otros mordiscos de Luis Suárez en pleno partido
Fecha de publicación: 
25 Junio 2014
5
Imagen principal: 

Luis Suárez la ha vuelto a liar. Tras morder a Bakkal (PSV) en 2010 siendo futbolista del Ajax y hace poco más de un año de repetir esa misma acción con Ivanovic en un Liverpool-Chelsea, el uruguayo engulló el hombro de Chiellini durante la victoria de la selección de Uruguay ante Italia.

http://img02.mundodeportivo.com/2014/06/24/Los-tres-mordiscos-de-Luis-Sua_54410364755_54115221154_600_396.jpg
Los tres mordiscos de Luis Suárez: a Chiellini,a Ivanovic y a Bakkal.

Las tendencias antropófagas de Luis Suárez se conocieron el 20 de noviembre de 2010 cuando, siendo jugador del Ajax, mordió en el cuello a Bakkal, futbolista del PSV. El árbitro no lo expulsó, pero su club le puso dos partidos de sanción y multa, antes incluso de que la Federación Holandesa, tras revisar las imágenes, le castigara con siete partidos, con lo que no podía jugar en Holanda hasta el 4 de febrero de 2011. Antes de esa fecha (28 de enero) fue traspasado al Liverpool por 26,5 millones de euros.

En el Liverpool, Luis Suárez, suspendido con ocho partidos por insultos racistas a Evra la temporada 2011-12, fue sancionado con diez encuentros a la siguiente, por morder en el brazo a Ivanovic en un Liverpool-Chelsea, el 21 de abril de 2013. Acabó de cumplir el castigo al comienzo de la temporada que acabó.

El realizado al italiano Chiellini fue el tercer mordisco que ha dado el jugador uruguayo. En Inglaterra no se podían creer que Suárez lo hubiera vuelto a hacer y los comentaristas no dudaron en exigir una nueva sanción ejemplarizante para el uruguayo.

alt

alt

Comentarios

Será que el dientón tiene complejo de vampiro,porque la FIFA no lo somete a una investigación clinica y si pudo coger a 7 Costarricense para hacerle prueba en otros antidopaje cuando nunca esto se ha vistoen otros Mundiales Luisito el Vampiro Suarez.
Seria bueno que Luis Suarez jugara futbol con bozal ó prepararlo para peleas de perros,ganaria mas dinero.
Deberian suspenderlo de por vida, una cosa es un codaso o una patada, pero una mordida, eso no se le ocurre a nadie, y ya van 3, no es la primera y lo peor del caso es que el árbitro no se dio ni por enterado.
Este arbitro debería ser expulsado del mundial no solo por no darle roja directa a Suárez sino por todos los pisotones que no quiso ver de los uruguayos a los azurra. Estaba evidentemente parcializado.
este hombre esta cruzado con ptbull, y lo mas lindo es que no tiene bosallll, creo que la FIFA debe ser mas exigente con este tipo de indisciplinas en el futbol, sobre todo con luis suarez que va por 3 mordidasssss

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.