Cuba conserva invicto en Liga Mundial
especiales
Los cubanos sumaron su quinta victoria en línea, las tres últimas por barrida, con parciales de 25-21, 25-20 y 25-23, en poco más de una hora de juego.
Esta vez la máxima figura del plantel dirigido por Rodolfo Sánchez fue el auxiliar Osmany Uriarte, quien sumó 20 unidades en total, 17 de ellas por ataques y tres con bloqueos.
El receptor Luis Javier Jiménez volvió a tener un buen partido, al marcar 11 puntos, la misma cantidad que el opuesto Rolando Cepeda.
Por los tunecinos destacaron Hichem Kaabi (18 puntos) e Ismail Moalla (13).
En el otro partido sabatino del grupo, Turquía barrió a México con pizarras de 25-22, 25-18 y 29-27. Ahora, tras Cuba (15 pts.) y Turquía (10) aparecen México (5) y Túnez (0).
En la llave G, Eslovaquia superó a China por 3-0 y Puerto Rico a España por 3-2. En este momento mandan los chinos (11 pts.) a muy poca distancia de los eslovacos (10), mientras que México (5) y Túnez (0) están eliminados.
A falta de una jornada preliminar en el tercer nivel liguero que compone estos apartados, solo resta por definirse el líder de la llave G, importante de cara a los cruces en una final que protagonizarán de seguro cubanos, turcos, chinos y eslovacos en Bursa, a fines de mes.
Añadir nuevo comentario