Concluyó torneo Cuba Golf en Varadero, otro paso al desarrollo del turismo
especiales

En el Varadero Golf Club, instalación que cuenta con el campo más grande y de mejores condiciones en el país, 46 hombres y cinco mujeres de Canadá, Alemania, España, Estados Unidos, Reino Unido, China, Argentina, Vietnam y Cuba, disputaron durante tres días el primer lugar de la lid.
Steven McKenna, de Reino Unido, ocupó el principal puesto de la competencia, seguido por el alemán Maicol Panco y en damas, la cubana Yanet Méndez.
Méndez, una de los más de 10 representantes de la Isla en el Torneo, confesó a la AIN sentirse muy orgullosa con el premio, y por ser de las pocas mujeres que practican el apasionante juego.
Desde este jueves, los participantes realizaron una ronda de práctica y dos de competencia, y de acuerdo con los organizadores, rigieron reglas oficiales de ese deporte y las locales de la sede.
Eduardo Díaz, presidente del grupo extrahotelero Palmares manifestó su satisfacción por el evento convertido en estos años la cita por excelencia del golf en Cuba, ámbito en el que se enfoca hoy el Ministerio de Turismo en busca de diversificar la oferta recreativa mediante un mejor aprovechamiento de las potencialidades del destino.
El directivo exhortó a los asistentes a participar en abril de 2015 en la VII edición del torneo, del cual espera se celebre con el mismo éxito del que recien concluyó, gracias al apoyo de los patrocinadores, entre estos, Esencia Hotels and Resorts, Caribbean Resort and Golf, La Playa y la Gran Antilla.
Varadero Golf Club, campo de 18 hoyos par 72, cuenta con dificultades retadoras para cualquier categoría de competidores, y alcanzó prestigio internacional a partir de 1999, cuando tuvo lugar la Gran Final del European Challenge Tour.
Situado al norte de la provincia de Matanzas, el balneario más famoso de Cuba cuenta hoy con 20 mil 395 habitaciones en 50 hoteles, el 70 por ciento de ellas con categorías de cinco y cuatro estrellas.
- Añadir nuevo comentario
- 504 lecturas
Comentarios
meraldo
gilberto
meraldo
Añadir nuevo comentario