Industriales amenaza la cima del béisbol cubano
especiales

Los Industriales de La Habana volvieron a imponer su ley hoy en el Latinoamericano, al derrotar por segundo día consecutivo a los Leñadores de Las Tunas y quedar a solo un paso del trono de la 64 Serie Nacional de Béisbol.
La tropa azul, crecida ante su gente, firmó su victoria número 28 de la campaña (28-16) gracias a un estacazo monumental de Roberto Álvarez en el octavo episodio, cuando el marcador se encontraba nivelado y el estadio hervía de emoción. Su batazo, ante el relevista Keniel Ferráz, desató el rugido de la afición capitalina y selló el triunfo por 3-2.
Álvarez fue el héroe indiscutible de la jornada al remolcar dos carreras y liderar la ofensiva de los Leones, mientras en el montículo Raymond Figueredo se mantuvo firme durante cinco entradas con cinco ponches y apenas una limpia. El crédito de la victoria fue para Rafael Orlando Perdomo, y Frank Herrera se encargó de poner el candado, ponchando a dos rivales para su séptimo salvamento.
Con la suspensión por lluvia del duelo entre Holguín y Matanzas, los capitalinos aprovecharon la oportunidad y se colocaron a solo un juego de los Cachorros, en una carrera que ya huele a desenlace de película.
En otras plazas, los Huracanes de Mayabeque doblegaron 8-5 a los Leopardos de Villa Clara en el Sandino; los Cazadores de Artemisa superaron 13-10 a las Avispas de Santiago con 17 imparables; y los Toros camagüeyanos embistieron 6-4 a los Gallos espirituanos en el Cándido González.
Los Tigres de Ciego de Ávila vencieron 5-2 a los Elefantes de Cienfuegos en el Cepero, mientras los Vegueros pinareños aplastaron 11-1 a los Indios guantanameros con ataque de 13 hits, liderado por Alexei Ramírez y William Saavedra.
Randy Martínez lanzó siete sólidas entradas para llevarse su primer triunfo, y en la Isla de la Juventud los Piratas sorprendieron 6-4 a los Alazanes de Granma en el Cristóbal Labra.












Añadir nuevo comentario