Dirigente deportivo centrocaribeño visitará Cuba

especiales

Dirigente deportivo centrocaribeño visitará Cuba
Fecha de publicación: 
30 Octubre 2013
0
Imagen principal: 

 

El presidente de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), Héctor Cardona, visitará Cuba a mediados del próximo mes, confirmaron hoy fuentes oficiales.

 

La razón fundamental es reunirse con los delegados técnicos cubanos que actuarán en los Juegos Centroamericanos de Veracruz-2014, y presentar la cita a las autoridades deportivas cubanas, indicó Pedro Cabrera, jefe de prensa del Instituto cubano de deportes.

 

Durante la visita oficial (del 18 al 20 de noviembre), el dirigente puertorriqueño y la delegación que le acompañará visitará lugares de interés, y ofrecerá una conferencia de prensa en la sede del Inder.

 

La Odecabe reúne en sus filas a 32 países, y celebra cada cuatro años los Juegos como su competencia fundamental, la cita regional más antigua del planeta, y de la cual Cuba es fundadora y la máxima ganadora histórica.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.