Marc Anthony conquista el Festival de Viña del Mar en Chile
especiales

Imagen tomada de https://www.prensa-latina.cu
El cantante puertorriqueño Marc Anthony conquistó este domingo en Chile las Gaviotas de Plata y Oro durante la primera jornada del Festival Internacional de Viña del Mar, el más grande de su tipo en la región.
Durante más de una hora mantuvo de pie al público en la Quinta Vergara coreando y bailando sus más conocidos éxitos, entre ellos Valió la pena, Pa’ allá voy, Ahora quién y Vivir mi vida.
Muy aplaudida fue también su interpretación de Flor Pálida, una pieza del compositor cubano Polo Montañés.
Un escenario creado con un amplio derroche de tecnología digital y luces contribuyó a resaltar el espectáculo en la cuarta presentación del salsero a lo largo de la historia del festival.
Desde los primeros momentos Marc Anthony conectó con el público, que abarrotó por completo la instalación y no dudó ni un instante en otorgarle los dos más preciados galardones.
Visiblemente emocionado, el ganador de cuatro Premios Grammy y cinco Grammy Latinos, entre otros reconocimientos, agradeció el recibimiento y expresó “no saben lo que significa para mí esta noche en particular. Gracias, es súper personal, pero que lindo verlos”.
No corrió con igual suerte el humorista venezolano, residente en Miami, George Harris, quien dos veces reinició su show a instancias de los animadores y finalmente debió abandonar la Quinta Vergara sin hacer reír a los presentes.
En la noche del domingo también actuaron los representantes de Perú, México y Chile en la competencia folclórica, así como los de Argentina, Italia y Bolivia, en busca del galardón a la mejor canción internacional.
La jornada la completó la banda de música latina Bacilos, que retornó a Chile tras 18 años de ausencia y un período de separación de sus integrantes, quienes reeditaron ya pasada la medianoche aquí éxitos como Tabaco y Chanel y Mi primer millón.
Añadir nuevo comentario