Resonance Hotels, la nueva marca de Blue Diamond

especiales

Resonance Hotels, la nueva marca de Blue Diamond
Fecha de publicación: 
3 Diciembre 2024
1
Imagen principal: 

La cadena hotelera canadiense Blue Diamond Resorts presentó, en Cayo Santa María, su nueva marca Resonance Hotels, diseñada para viajeros modernos en busca de experiencias extraordinarias en los mejores destinos todo incluido solo para adultos, mayores de 18 años.

Bajo la premisa de “dos hoteles, una experiencia inolvidable”, cada hotel Resonance se presenta como dos propiedades distintas, con dos ambientes diferentes en un mismo resort, y accesos independientes, que se ajustan a cada personalidad, momento vital e intereses, ya sea que el cliente esté buscando un ambiente relajado o uno lleno de energía, proporcionado, respectivamente, por Resonance Blu o Resonance Musique.

Ubicados en los entornos de playa más codiciados de Cuba, y contando con una conectividad de primer nivel, ideal para aventureros globales, constituye “un producto único y exclusivo”, al decir de Rafael Villanueva, director comercial de Blue Diamond, durante el lanzamiento de la marca, que a su vez busca estimular al segmento de viajeros jóvenes.

Incorporada a su portafolio con vistas a la temporada alta, a partir del 1 de diciembre comenzó su comercialización, que incluye en la proyección 2024 a un total de ocho hoteles, dos en cada uno de los cuatro polos turísticos seleccionados: Varadero, Cayo Santa María, Marea del Portillo y Santa Lucía, en Camagüey. Ello ha implicado un ingente esfuerzo, en el contexto de las actuales circunstancias del país, enfatizó Villanueva.

Resonance Musique propone desde animadas sesiones de DJ en la playa hasta emocionantes fiestas bajo las estrellas, celebraciones y alegría mediante fiestas y programas de entretenimiento, diurnos y nocturnos.

Resonance Blu ofrece serenidad y tranquilidad suprema, invita a relajarse y recargar energía cerca del mar, con actividades tales como sesiones de yoga en la playa, momentos de reflexión bajo el cielo estrellado y talleres de bienestar impartidos por consultores profesionales.

Cierra el ciclo el Club Harmony, que da acceso completo a todo el resort, tanto instalaciones como servicios de ambas áreas Musique y Blu, con múltiples productos personalizados y exclusivos.

Con una amplia variedad de marcas en operación, tales como Royalton Luxury, Mystique, Memories Resorts, Grand Memories, Starfish, The Villas y ahora Resonance, Blue Diamond Resorts está presente en los principales destinos turísticos de Cuba: La Habana, Varadero, Trinidad, Holguín, Santa Lucía, Jibacoa y los cayos Santa María, Coco, Guillermo, Cruz y Largo del Sur.

Comentarios

Una gran apuesta conquista el destino Cuba.cu
javierhernandezfernandez31@gmail.com

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.