Milei noqueado con más de 500 protestas en toda Argentina en un solo día
especiales
Los argentinos siguen en las calles para rechazar las políticas del ultraderechista Javier Milei, acto que fue respondido con la mano de hierro de la Policía.
Organizaciones sociales y piqueteras argentinas como el Polo Obrero, MAS y Corriente Pueblo Unido, entre otras, realizaron el martes una jornada nacional de protestas en más de 500 puntos diferentes de toda Argentina.
A raíz de la marchas, la Policía Federal activó un operativo antipiquetes con el fin de desalojar a los manifestantes. La movilización central tuvo lugar a unos 200 metros de la Quinta de Olivos, la residencia oficial del presidente Javier Milei, donde cientos de manifestantes exigieron hablar con un representante del Ejecutivo para entregar su petición para resolver la situación de los comedores comunitarios.
Según denunció Duardo Belliboni, líder piquetero del Polo Obrero, mientras llegaban a un acuerdo con un mediador para liberar parte del acceso, la Policía golpeó y empujó a un grupo de manifestantes, que terminó con una mujer internada.
A pesar de momentos de tensión con la Policía, los organizadores de la marcha que caminaban hacia la residencia de Milei iniciaron la desconcentración. La protesta se dio en el marco de una jornada nacional de lucha con cortes y movilizaciones en todo el país.
Añadir nuevo comentario