Mandatario boliviano envió fuerza y energía a Hugo Chávez
especiales
El presidente boliviano, Evo Morales, envió a nombre de su país toda la fuerza y la energía para la recuperación de la salud de su colega venezolano, Hugo Chávez.
En su mensaje de fin de año a los bolivianos, transmitido en horas de la noche, Morales lamentó la enfermedad de Chávez y aseguró que en Bolivia oran y hacen ritos a la Madre Tierra por la salud del líder suramericano, quien se se encuentra en Cuba.
El presidente venezolano viajó el pasado 11 de diciembre a La Habana para someterse a una nueva intervención quirúrgica, tras la aparición de células malignas en la misma zona de operaciones anteriores.
Lamento mucho que nuestro hermano latinoamericano Hugo Chávez, nuestro compañero de lucha, compañero antiimperialista, enfrente una situación tan difícil en tema de salud, desde acá le deseamos mucha fuerza y le enviamos mucha energía para que pronto pueda recuperarse, afirmó el presidente boliviano.
Morales está convencido de que la fuerza emanada de los pueblos del continente ayudará a Chávez a recuperar su salud y a estar pronto de retorno en su país.
Es el gran deseo que tenemos en este último día del 2012, resaltó el dignatario boliviano.
Agregó que sienten su ausencia, especialmente los presidentes antiimperialistas y antineoliberales.
Añadir nuevo comentario