El Papa Benedicto XVI pide cambiar las armas por ayuda a los pobres
especiales
El Papa Benedicto XVI, máximo jerarca de la Iglesia Católica, pidió cambiar las armas por ayuda a los pobres durante la misa que ofició el lunes con motivo de la Navidad que se celebra el 25 de diciembre.
El Pontífice encabezó la misa en la Basílica de San Pedro del Vaticano y rezó por que en el mundo se restablezca la paz y se cambie las armas por la ayuda a los pobres.
El Papa señaló que el hombre actual se olvidó de Dios, solo se quiere a sí mismo y está tan lleno de sí que ya no le queda espacio alguno para Dios.
"Estamos completamente llenos de nosotros mismos y no queda espacio alguno para Dios. Por eso, tampoco queda espacio para los otros, para los niños, los pobres y los extranjeros", expresó.
El Pontífice también rogó por que los israelíes y palestinos puedan vivir en paz y libertad, y pidió rezar por Siria, asolada por una guerra civil, al igual que por Líbano e Irak.
Este martes, el Papa Benedicto XVI impartirá la bendición "Urbi et orbi" (a la ciudad de Roma y a todo el mundo) y felicitará a los católicos por las fiestas de Navidad.
Añadir nuevo comentario