Las Memorias de Daniel (XVI): El Señor de las Antenas II

especiales

Las Memorias de Daniel (XVI): El Señor de las Antenas II
Fecha de publicación: 
8 Diciembre 2011
0

 

Dalexis esperó noticias de sus nuevos amigos, hasta que le llegó un correo de su conocido del barrio, Marcos Utset, con instrucciones sobre las antenas:

Ya estamos en contacto por vía segura!!! Gmail siempre se conecta vía http… Nótalo…el socio te entregará la cosa en la Playa en Baracoa!!! (Guantánamo) …las antenas son tablas de surf!!! Originales!!! el Hughes es como un router normal chiquitico y los brazos +nb van aparte eso cabe en una mochilita…sin líos…te puede parar la policía cuatro veces y vienes de la playa que traes unas tablas de surf…ya confirmé que vas y te llamas ALEJANDRO!

…la Internet va como un cañón la velocidad depende de lo bien que se oriente pero debería ir a 1Mg por segundo, tendrás en casa Internet mejor que los 0.33 Kb de ENET, además como no está filtrada…podrás usar Skype, Yahoo, video + voz… la semana que viene estaremos hablando GRATIS!!!

Eso tenemos que negociarlo con calma porque pueden surgir varias ideas y modelos yo tengo maqueteado un Parker- Tracer… y quizás se pueda usar un Mench de un lado a otro… en fin hay que ver como se hace y como llevo las antenas tubulares WIFI. Pero en principio va! Creo que como mucho 10 usuarios o 15 usuarios… pero fíjate como se hará la cosa, desde el ISP (Internet Port Servise) se pondrá una  punto a punto por WIFI hasta dónde esté el servidor (así jamás darán con el source hughes) y desde ahí se pondrá un servidor o un router WIFI a una tubular que es a la que se conectarán los users lo tengo todo calculado pa que no se caiga

Mañana pienso enviarte los datos de contacto del socio y el manual de instalación de las antenas!!!  Relee el correo tres veces y luego bórralo…TODO VA A SALIR BIEN

Dale! La recogida debes hacerla los días 6 o 7 (preferiblemente tarde en la noche) no importa lo tarde que llegues por la noche… si no puedes tienes hasta el día 9 para llegarte ahí

La dirección es: Villa Maguana, Baracoa, Carretera de Moa, km 20, Baracoa, Guantánamo.

El socio se llama BARRY FINK…El tipo es un productor de fotografía el te entregará cuatro tablas  y las piezas en una maletica…

 

El agente Barry Fink

 

Barry Fink visitó Cuba en dos ocasiones, del 16 de julio al 22 de julio del 2007, entrada en el vuelo CBE-7574, salida vuelo CBE-7579 y del 4de marzo al  10 de marzo del 2008 entrada vuelo CBE-7322 y salida vuelo CBE-7323 cuando entregó a Dalexis las antenas camufladas en tablas de surf. Las piezas venían mezcladas con los equipos de fotografía del señor Fink.

Para recibir las antenas Dalexis recibió instrucciones sobre como debía ir vestido y la contraseña Cómo está el surf en el sur de Francia. Finalmente la entrega se realizó en El Cayuelo. Todo salió Ok

La misión, era de inicio instalar 9 de esas antenas en la Ciudad de la Habana para conexión a Internet que no pudieran ser detectadas por las autoridades cubanas y así establecer una red ilegal de comunicaciones.

Dalexis era una pieza en la bien calculada estrategia de los enemigos de la Revolución Cubana, que se viene articulando desde hace varios años y que persigue el propósito de conformar en Cuba redes informáticas ilegales, con capacidad para la trasmisión y recepción de datos de manera codificada a través de conexiones inalámbricas y satelitales, estas actividades se intentan presentar como un intento por facilitar el libre flujo de información hacia y desde Cuba.

La prestación de estos servicios ilícitos de conexión a Internet, lo que pretenden es encubrir la actividad de espionaje y subversión que desarrollan contra Cuba las agencias de inteligencia y sus  centros de investigación que además tergiversan la información a través de de la manipulación mediática, paralelamente las leyes del bloqueo contra Cuba impiden a los usuarios de la web en la isla y a nuestras instituciones acceder a los servicios y productos informáticos  que son de gran utilidad en el desarrollo de la nación.

La actividad propuesta al “señor de las antenas” era violatoria de todas las leyes internacionales que regulan el uso de las telecomunicaciones, con el fin de proteger a los Estados del terrorismo, del robo de información y en general del uso indebido de estos medios. Cuba tiene todo el derecho del mundo a defenderse de esas agresiones que pretenden subvertir el orden interno del país, acabar con la unidad interna del pueblo, en fin, lograr el propósito no disimulado del Imperio de regresar a Cuba a lo que fue, una vez, el salón de recreo de los yanquis.

Dalexis podía ganar con el negocio propuesto por los yanquis, entre 3,500 y 4,000 USD mensuales, pero este joven ingeniero cubano, que en nada se parece a los súper héroes de los comics norteamericanos, asumió el papel que le correspondía como hombre digno, hijo de su pueblo, ese si mil veces heroico pueblo cubano y se convirtió en el agente  Raúl, un combatiente de los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano. Una vez más se equivocó el enemigo histórico de Cuba.

Dalexis hombre digno, hijo de su pueblo, ese si mil veces heroico pueblo cubano y se convirtió en el agente  Raúl, un combatiente de los Órganos de la Seguridad del Estado Cubano. Una vez más se equivocó el enemigo histórico de Cuba.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.