Inocencia y Rumbatá concursan por trofeo FENAVID
especiales
La Fundación Audiovisual FUNDAV convocó, hace meses, a la vigésima edición del Festival Internacional de Santa Cruz de la Sierra, FENAVID, a realizarse en la ciudad boliviana del 8 al 15 de octubre próximos.
Según declara las bases del evento, a este se podían inscribir, en las secciones de Largometrajes, Cortometrajes, Estudiantil, Infantil, Videoclip, todos los audiovisuales producidos entre 2018 y 2020.
De tal manera, la película cubana Inocencia (2018), del cineasta Alejandro Gil y el documental Rumbatá, de la actriz y realizadora Isabel Santos, se sumaron a dicho evento.
Inocencia ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales tras su estreno. Por su parte, Rumbatá goza de la acogida del público y la crítica en Cuba y el exterior.
Durante los días de su realización, el Festival cuenta con una serie de actividades paralelas, como son muestras de cine infantil, concurso de videoclips, talleres, charlas, coloquios y debates.
Este Festival se ha convertido en la cita cinematográfica más importante de Bolivia y una de las más relevantes de América Latina, debido a que desde su primera versión, realizada en 2001, se han presentado más de 10 mil trabajos audiovisuales de 30 países.
Añadir nuevo comentario