Neymar critica manejo de su lesión tras revés del PSG en Dortmund

especiales

Neymar critica manejo de su lesión tras revés del PSG en Dortmund
Fecha de publicación: 
19 Febrero 2020
0
Imagen principal: 

Aunque anotó el gol del empate temporal en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones frente a los alemanes en su estadio, el Signal Iduna Park, el atacante se vio fuera de ritmo, actuación que atribuyó a la falta de juego antes del importante desafío.

Neymar sufrió un golpe en la costilla el 1 de febrero en el partido contra Montpelier en el torneo francés, y no volvió a salir a la cancha hasta anoche en esta occidental ciudad.

'Es difícil no jugar en cuatro partidos consecutivos, no fue mi decisión, la tomaron el club y los médicos, realmente no me gustó', señaló a RMC Sport.

De acuerdo con el brasileño de 28 años, tenía deseos de jugar y se sentía bien, 'los temores del club terminaron por afectarme'.

Pese a tener una de las nóminas más talentosas y caras del fútbol mundial, el PSG no ha podido en los últimos dos años pasar de los octavos de final de la Liga de Campeones, una fase en la que apenas pudo contar con el estelar atleta.

Entiendo el miedo, por lo que me sucedió en los dos años previos, pero no debe ser así, porque el jugador termina sufriendo, al ser muy difícil mantener el nivel los 90 minutos en un partido tan intenso, advirtió.

Según Neymar, de haber llegado en mejor forma al duelo ante el Borussia Dortmund, su papel habría sido superior, sin embargo, el técnico Thomas Tuchel optó por preservarlo.

El 11 de marzo, el PSG acogerá a los alemanes en el choque de vuelta, previsto en el Parque de los Príncipes de la capital francesa, donde estará obligado a ganar 1-0 o por ventaja de dos goles para alcanzar los cuartos sin arriesgarse a una prórroga o la lotería de los penales, en caso de vencer 2-1.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.