Anthuan Perugorría y Nube Roja: salud y música para 2020
especiales
Suerte y éxitos para todos los jóvenes que en cualquier rincón de la isla están intentando hacer su música, que no se desanimen, que a veces cuesta y se hace difícil, pero se logra todo con perseverancia, fue otro de los mensajes de Anthuan Perugorría a las puertas del 2020.
Nube Roja, al decir de Anthuan, comenzó fusionando diferentes géneros en busca de un camino y un lenguaje propios, pero de a poco se han ido identificando más con el pop como esencia.
A juicio este joven artista, lo que distingue a la banda en un panorama vasto de música fusión y alternativa, como el que caracteriza hoy a la isla, es propiamente la música. La formación académica como instrumentistas de los fundadores de Nube Roja, ha sido la fortaleza de su propuesta. Siente Anthuan que a escribir canciones llegaron un poco tarde, sin embargo, con el pentagrama se entienden desde muy pequeños estos jóvenes.
Para 2020 la agrupación planea regresar al estudio a grabar lo que sería su tercera producción discográfica, que esperan presentar una vez más bajo el sello Egrem. Invitan a su público a estar atentos, porque sacarán al menos tres single y piensan sorprender con varias colaboraciones, aunque prefieren no adelantar nombres.
Dar conciertos, defender la música en vivo, seguir haciendo música y trabajando es el plan de estos jóvenes artistas para el nuevo año, con una confianza que Anthuan quiere compartir con todos los cubanos: “puede haber situaciones coyunturales, pero nosotros seguimos hacia adelante”.
Añadir nuevo comentario