Peloteros cubanos Gracial y Ariel renuevan contrato con béisbol japonés
especiales
Los peloteros matanceros Yurisbel Gracial y Ariel Martínez, renovaron hoy sus respectivos contratos con clubes del béisbol profesional japonés, de cara la venidera temporada.
Gracial retornará a las filas del monarca exponente Halcones de SoftBank, en el cual se ha desempeñado como jardinero y jugador de cuadro, en tanto Ariel volverá a ponerse los arreos con los Dragones de Chunichi.
Creo que me vuelven a buscar porque tuve un excelente resultado en la pasada campaña, tanto ofensiva como defensivamente, en especial al final de la temporada, incluida la disputa del título, comentó Gracial en exclusiva con la Agencia Cubana de Noticias.
Le agradezco mucho al grupo de entrenadores de los Halcones, pues han confiado en mí y me han permitido desempeñarme tanto en el infield como en los jardines, sentenció el recio toletero yumurino.
Este año—dijo-- espero trabajar mejor, para demostrarle a ellos y al mundo, la calidad del béisbol cubano. Ariel Martínez explicó a la ACN que se siente muy feliz por la renovación de este contrato con el club de los Dragones, en el cual jugó la pasada campaña en el segundo equipo.
El pasado año debí buscar adaptación a un béisbol tan complicado como el japonés; pero me siento en excelentes condiciones para poder cumplir mi sueño, que es estar en la bolsa de 70 peloteros, de los cuales se escogen los jugadores que se ascenderán al primer equipo, aseveró el receptor yumurino.
Voy a trabajar bien fuerte desde el primer día para conseguir esa meta. Yo terminé allá en una forma deportiva muy buena, y me agradó la idea de poder reforzar algún equipo en la final de la Serie Nacional Cubana; pero sufrí un accidente y me fracturé un dedo, lo cual me impidió jugar, finalizó Martínez.
Añadir nuevo comentario