Trump: Yo contra el mundo

Solapas principales

En este artículo: 
Trump: Yo contra el mundo
Fecha de publicación: 
26 Marzo 2020
5
Imagen: 

Llamada por algunos la segunda capital de los Estados Unidos, Nueva York exhibe hoy un espectáculo siniestro.

Ese país, el tercer escenario más dañado por el Covid-19 sus víctimas llegan ya a más de 30 mil enfermos,  mientras colapsó su sistema de salud.

Sin embargo, Donald Trump proclama que el país volverá a la normalidad  para semana santa.

Todo sucede ahora en una profunda crisis salpicada por la inexistencia hasta  de mascarillas y otros insumos sanitarios.

Hace pocas horas como muestra de la intensa campaña de Trump contra misiones médicas cubanas en el exterior, contactó a presidentes para evitar nexos de ese tipo con Cuba.

Todavía retumba el histórico aplauso a la llegada de los galenos cubanos al suelo italiano.

Ello sucede cuando el presupuesto militar estadounidense ronda  decenas de miles de millones de dólares.

Este miércoles el diario The Washington Post resumió la opinión más generalizada sobre la crisis impuesta por la actual pandemia.

Y criticó las declaraciones de Trump al anunciar que su país no está construido para cerrarse.

Y desestimo una vez más la gravedad de la situación cuando anunció: 

“No se puede tener una política que diga que vamos a salvar todas las vidas humanas a cualquier costo”.

Observadores adelantan el advenimiento de un sombrío panorama económico en el orden internacional.

Una de sus expresiones más dolorosas sería el desempleo.

Se vislumbra, por ejemplo una ciudad como Nueva York que multiplica sus bolsones de miseria.

Mientras que otras localidades no deben esperar un futuro promisorio.

En una palabra, un oscuro panorama socioeconómico y cultural que repercutirá negativamente en el ámbito internacional.
 

Comentarios

El presidente de un país decir “No se puede tener una política que diga que vamos a salvar todas las vidas humanas a cualquier costo”, eso es desprecio hacia los que no tienen solvencia económica, hacia los pobres, sectores de menos ingresos; y que no le importa que mueran esas personas, algo así como decir "que lástima que murieron" sinómino de "que bueno menos pobres que asumir, menos gastos". Eso no tiene calificativo en una actitud de un presidente de un país tan rico y inmenso, es increíble como hayan personas que apoyan a semejante canalla, tirano...ABAJO EL IMPERIO!!!
elio@cubizahlg.co.cu
“No se puede tener una política que diga que vamos a salvar todas las vidas humanas a cualquier costo" no encuentro que decir, se me acabaron los adjetivos,,si alguien encuentra algún adjetivo bien ofensivo por favor reenviar....Alcornoque, Fantoche, estúpido, Despreciable, Despiadado,,Fulastre.....entre otros
Cuando el la COVID-19 entró a Estados Unidos recuerdo haberle dicho a mi mamá-Esto va a ser de dimensiones catastróficas allí- Ya está pasando,pero aún falta,ya las cifras dicen por sí solas cómo va avanzando la epidemia. Tengo el presentimiento o la certeza y de verdad que me quisiera equivocar que las personas van a morir en las calles. Junto a esto vendrá una guerra de supervivencia muy violenta,que ojalá también me equivoque, verán más cadáveres en las calles y no será a causa de la epidemia,sino por la violencia. Siento temor por lo que van a vivir gente inocente ahí, que Dios tenga piedad de ellos.
amaury711116@nauta.cu
Ese presidente, que tantos americanos aman, no es más q un psicópata q lo único q le interesa son los bienes materiales sin importar cuantas vidas humanas puedan ser sacrificadas... Soy galena cubana y muy orgullosa y feliz de vivir en Cuba a pesar de los problemas económicos q puedan existir, como los hay en cualquir otro lugar del mundo, cuyas principales causas de todos esos obstáculos económicos son gracias al bloqueo mantenido durante años por los EE. UU. Nuestro comandante en jefe Fidel Castro muchos años atrás mencionó reiteradamente que Cuba sería una potencia médica mundial y ahí estamos..... Brindándole ayuda a todos aquellos países q nos necesiten...... VIVA FIDEL Y LA REVOLUCIÓN CUBANA...... ABAJO DONALD TRUMP
La mentalidad del flamante y popular presidente de Estados Unidos es solo comparable con los más aberrados psicópatas del nazifacismo, incluido Hitler

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

Infografía

Video