Miami-Dade: Que llore en paz

Solapas principales

En este artículo: 
Miami-Dade: Que llore en paz
Fecha de publicación: 
14 Julio 2020
4
Imagen: 

Trump y el doctor Fauci

El Diario Nueva York reveló este lunes  que la Administración Trump ha declarado una guerra contra el prestigioso científico Anthony Fauci.

¿Motivo? Sus alertas sobre graves daños por coronavirus.

El presidente favorece la total reapertura de su economía hasta en lugares donde informan entre 50, 000 y 60 000 nuevos casos diarios.

El doctor Fauci forma  parte del Equipo Especial de la Casa Blanca contra la pandemia, y no ha interrumpido sombrías advertencias como sucede en el condado floridano de Miami Dade, si reabren el país.

El mandatario ha despreciado sus puntos de vista y además trata de restarle prestigio.

Lo marginó de las actualizaciones federales sobre la enfermedad y lo ha criticado en comparecencias públicas.

Durante una entrevista de Fox News con Sean Hannity, Trump afirmó “es un buen hombre, pero ha cometido muchos errores”.

Incluso, no lo invita a la Casa Blanca para  mantenerlo informado, la última vez fue la primera semana de junio, dijo una fuente a The Washington Post.

Sin embargo, el relevante intelectual se las ha arreglado para transmitir su mensaje de rechazo en cuanto a bajar la guardia en medio de la pandemia. 

“Como país, cuando nos comparas con otros países, no creo que puedas decir que lo estamos haciendo bien”

“Simplemente, no lo hacemos” sentenció el experto citado por The Washington Post. 

Luego reveló que su mensaje ha generado una especie de campaña desde la Casa Blanca contra su persona.

Todo frívolamente tramado para herir su enorme autoridad científica.

¿Por quién? La respuesta corresponde a Donald Trump y su círculo de más íntimos secuaces.

He ahí al candidato presidencial del Partido Republicano de los Estados Unidos.
 

Comentarios

Hablo un poco de Inglés, pero pongo atencion a la traducción cuando escucho los fragmentos de discursos de este Sr Presidente cuando se refiere a los asuntos de la pandemia y los ataques a los cientificos estadounidenses y del resto del Mundo Es absolutamente increíble que este Sr tenga en sus manos el destino de mas de 335 millones de seres humanos en su país y la estabilidad de otros mil cien millones en el resto del Mundo.
govin48@nauta.cu
Hugo, déjalos que se destarren, en definitiva fue ese pueblo el que eligió a ese flamante presidente, que lo disfruten. No te atormentes, si tú no lo elegiste. Nosotros cogemos más lucha con Trump y Bolsonaro que los estadounidenses y los brasileños. Déjalos que se destruyan entre ellos, sus flamantes presidentes, Caramba !!
urm@nauta.cu
Increible las barbaridades expresadas por este Sr. que se escuchan en sus discursos. La vida de mas de 335 millones de seres humanos en su pais nada le importan. ¡Qué decir acerca de las del resto de los mas de siete mil cien millones del resto del Mundo!!!!
govin48@nauta.cu
Un grupo de mafiosos tienen secuestrada la Casablanca en nombre dicen ellos de una democracia que es una falacia absoluta,la democracia que existe en ese país es la de los supericos que son los que deciden que hacer y el señor presidente es el personaje ideal para sus intereses donde las ganancias del gran capital son las que importan y no la vida de sus ciudadanos.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video