Donald Trump: Camino a la soledad

Solapas principales

En este artículo: 
Donald Trump: Camino a la soledad
Fecha de publicación: 
14 Agosto 2020
0
Imagen: 

Un nuevo torpedo parece caer sobre Donald Trump con la salida del libro, “RAGE” (RABIA).

Su autor, el famoso periodista, Bob Woodward, hace revelaciones en cuanto al comportamiento y decisiones del presidente.

Así lo informan, este jueves, Jamie Gangel y Elizabeth Stuart, reporteros de CNN.

En 2018, su autor escribió “FEAR” (MIEDO) obra que también aborda polémicas interioridades acerca de la administración Trump. 

La presentación de “RAGE” debe tener lugar el 15 de septiembre.

Fuentes vinculadas al libro informaron que incluye relatos explosivos de los pensamientos y acciones de Trump sobre  seguridad nacional, pandemia del coronavirus, colapso económico y  protestas de Black Lives Matter.

Jonathan Karp, director ejecutivo de la editorial Simon & Schuster,  dijo que tuvo a su cargo este año los bestsellers sobre testimonios de John Bolton y Mary Trump.

Karp declarò a  CNN  que “RAGE” es el libro más importante que Simon & Schuster sacará a la luz este año”.

Además señaló que todos los votantes deberían leerlo antes del tres de noviembre.

Varias fuentes familiarizadas con Woodward, aseveran que para “RAGE” hizo más de 12 entrevistas al mandatario en la Casa Blanca, Mar-a-Lago y telefónicamente.

Este periodista ha ganado dos veces el Premio Pulitzer,  pero la actual obra “de alto voltaje” promete llevar a los lectores hasta la Oficina Oval como nunca antes. 

Es conocido que Woodward graba todas sus entrevistas. 

CNN ha sabido que él  también realizó intercambios de  cientos de horas con otros testigos vinculados al tema y, obtuvo notas, correos electrónicos, diarios, calendarios y documentos confidenciales.

Un  comunicado de Simon & Schuster puntualizó que la obra será una mirada “volátil y vívida” de la “agitación, contradicciones y riesgos” de la presidencia de Trump.

CNN conoció además que “RAGE” descubre opiniones contundentes de Trump sobre ex presidentes del país y que él  cree ganará la reelección en noviembre.

El titulo emergió a partir de una  entrevista  que sostuvo Trump con Woodward y The Washington Post durante la campaña electoral en 2016:

“Saco la rabia. Siempre lo he hecho. No sé si eso es un activo o un pasivo, pero sea lo que sea, lo hago”.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.

Galería de imágenes

La Opinión Gráfica

Video