El dilema de los nuevos actores para Friends

El dilema de los nuevos actores para Friends
Fecha de publicación: 
28 Febrero 2020
0
Imagen principal: 

Antes de la reunión planeada de "Friends" en HBO Max, Courteney Cox reveló quién cree que podría interpretar a uno de los personajes si el programa, uno de los más populares en la historia de la televisión, se reiniciara con actores más jóvenes.

Cox apareció en la serie de YouTube del comediante Kevin Nealon, "Hiking with Kevin". Mientras estaba de paseo en Los Angeles, el anfitrión le preguntó a la estrella, famosa por haber interpretado a Mónica Geller en "Friends", qué actores modernos serían los intérpretes si la comedia se hiciera hoy.

"Bueno, Timothée Chalamet puede ser Joey", aseguró Cox, de 55 años, casi sin dudarlo.

"Es genial", agregó, y acordó que el nominado al Oscar de 24 años se parece un poco al personaje de Joey Tribbiani.

Luego Cox le hizo la misma pregunta a Nealon, quien sugirió a Jonah Hill como Ross.

Afortunadamente para los puristas de "Friends", el reparto de invitados fue solo por diversión, ya que no hay planes para reiniciar la serie (1994-2004) en el corto plazo. De hecho, los fanáticos todavía claman por el elenco original de Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para volver a juntarse para retomar la serie.

Lo más cercano a la esperada reunión será el encuentro anunciado recientemente para un programa especial que hará su debut en la nueva plataforma de transmisión de HBO, cuando se lance en mayo próximo.

El especial tendrá a las seis estrellas nuevamente sobre el escenario de grabación original de la comedia, en el lote Warner Bros. Studio en Burbank, California, para echar un vistazo al pasado de la sitcom.

"Supongo que éste capítulo lo puedes llamar como el que todos volvieron a estar juntos nuevamente", dijo Kevin Reilly, director de contenido de HBO Max y presidente de TBS, TNT y truTV. "Nos reunimos con David, Jennifer, Courteney, Matt, Lisa y Matthew para un especial de HBO Max que se programará junto con toda la biblioteca 'Friends'".

En su entrevista con Nealon, Cox admitió que reunir al elenco completo no solo es emocionante, sino bastante raro.
"Me llevó una eternidad, no sé cuántos años, tal vez 15 años.

Finalmente nos reunimos y cenamos", continuó la actriz.

"Cuando nos juntamos, lo cual nunca sucede, simplemente no sucede muy a menudo, como dos veces desde que terminamos el programa, es lo más divertido. Nos reímos mucho", agregó.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.