Facebook, hacia el monopolio de la comunicación social

Facebook, hacia el monopolio de la comunicación social
Fecha de publicación: 
5 Noviembre 2018
0
Imagen principal: 

Este crecimiento se produce en parte a costa de Snapchat y del propio Facebook, que en los últimos meses han perdido atractivo frente a la plataforma de los filtros.

La empresa Facebook, dueña de tanto la red social con su mismo nombre como de Instagram, da en la actualidad servicio a más de 6.000 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes a través de sus plataformas de mensajería y redes sociales.

El resto de compañías, en cambio, tienen un alcance mucho más modesto a nivel mundial, con Twitter con 326 millones de usuarios como segunda empresa mejor posicionada.

En este panorama, el único país que juega con sus propias reglas es China, con su servicio de mensajería WeChat con más de mil millones de personas que se conectan al menos una vez al mes.

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.
CAPTCHA de imagen
Introduzca los caracteres mostrados en la imagen.